Entrevista a exalumnos: Pamela Apsi 2008-2010

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Entrevista a exalumnos: Pamela Apsi 2008-2010

1. ¿En qué año o en qué años visitó AIS-Salzburg y en qué grados?
Visité AIS-Salzburg en los años 2008-2009 y 2009-2010. Estaba en séptimo y octavo grado.

2. ¿Cuál es su mejor recuerdo de participar en AIS-Salzburg?
Hay muchos. Hacer deporte, ir a torneos y viajes de baloncesto, pasar tiempo con mis amigos. Me encantaron todas las actividades del fin de semana. Me encantaba vivir con tanta gente y tener a mis amigos conmigo todo el tiempo. Me encantó estar en un entorno tan internacional. Me encantó que siempre hubiera tantas cosas divertidas e interesantes que hacer y que nunca me aburrí. Hice algunos de los mejores amigos en AIS-Salzburg. Y he aprendido algunas de las lecciones más valiosas de mi vida.

3. ¿Se mantuvo en contacto con antiguos compañeros de AIS-Salzburg?
Sí, con muchos. Hablo con mi excompañero de cuarto muy a menudo. Ella ahora vive en Nueva York y yo vivo en Belgrado. Cada vez que vuelvo a Bulgaria (de donde vengo) salgo con las otras chicas búlgaras que han visitado AIS-Salzburg. También hablo mensualmente con algunos otros amigos que hice en AIS-Salzburg. Vienen de todo el mundo, así que es genial escucharlos y ver lo que está pasando en sus vidas.

4. ¿Qué ha estado haciendo académicamente desde AIS-Salzburg?
Después de AIS-Salzburg estudié durante dos años en Thessaloniki, Grecia. Luego fui a la universidad en Glendale, California. Luego asistí a la Academia Nacional de Música en Sofía, Bulgaria. Estudié interpretación vocal. También he recibido algunas certificaciones internacionales que me permiten convertirme en coach vocal. Y obtuve la certificación como profesora de baile latino.

5. ¿Qué aspectos de su formación en AIS-Salzburg apoyó mejor en otras actividades académicas y / o profesionales?
Una de las cosas que más me ayudó fue poder hablar inglés con fluidez. Esto me permitió estudiar en todo el mundo, comunicarme con libertad y sin esfuerzo y sentirme segura. Como cantante, viajo mucho y tengo muchas presentaciones en vivo en diferentes países. Así que hablar bien inglés me ha ayudado mucho. También escribo canciones en inglés.

Hacer deporte y estar en el equipo de baloncesto me ha ayudado a ser disciplinado y motivado, y me enseñó a ser un jugador de equipo. Pero lo que más me ayudó fue estar rodeado de tanta gente de diferentes países. Eso me enseñó a tener la mente abierta y a aceptar a los demás. Y estar en otro país me enseñó a ser comunicativo, independiente y flexible, y me enseñó a adaptarme rápidamente a nuevos entornos.

6. ¿Ha tenido éxitos personales desde que se graduó que le gustaría compartir?
Si. Los logros académicos que mencioné anteriormente también son logros personales porque realmente amo lo que hago. Estoy muy orgulloso de ser cantante. Amo mi trabajo, no se siente como un trabajo en absoluto. He tocado muchos conciertos importantes y eso es un éxito para mí. Recientemente comencé a comer alimentos de origen vegetal, hago ejercicio a diario y hasta ahora estoy en mi mejor condición física. Ese es un gran logro personal. Aprendí español. En general, me siento más arraigado, seguro y feliz. Cada año es mejor y mejor y me gusta en quién sigo convirtiéndome, así que creo que esto es un logro personal. Y lo más importante es que estoy trabajando en un álbum de música en este momento. Escribí todas las canciones y están todas en inglés. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo.

7. ¿Hay ciertos momentos o recuerdos de AIS Salzburg que se han quedado con usted a lo largo de los años?
¡Sí! Algunos de los mejores momentos fueron en los torneos de baloncesto. Me encantó viajar con todos mis amigos (compañeros de equipo), trabajar hacia un objetivo común y caminar a través de este arco iris de emociones durante y después de los juegos.

Me gustaba hacer snowboard. Tengo algunos de los mejores recuerdos de los viajes de esquí. También me enamoré de AIS-Salzburg por primera vez, así que tengo unos momentos emocionales, románticos e inolvidables muy agradables con esta persona.

Y de hecho tengo mala memoria, pero ese recuerdo cambió mi vida de la mejor manera posible después. En mi primer año en AIS-Salzburg, ¿me sorprendieron bebiendo alcohol? Era súper joven y ni siquiera sé por qué lo hice, ya que ni siquiera me gustó. Solo estaba tratando de ser genial. Estaba tan avergonzado y asustado que realmente me hizo daño y dejé de hacer cosas estúpidas por completo. Comencé a enfocarme en convertirme en la mejor persona que puedo ser y eso me convirtió en una persona muy disciplinada, enfocada, organizada, saludable y trabajadora.

8. ¿Tiene algún consejo para los estudiantes o solicitantes de la escuela de AIS-Salzburg?
Mi consejo es no estar tan estresado por el futuro y los próximos pasos. Todo saldrá genial, solo confía en el proceso, disfruta del viaje y todo sucederá como debe ser. Aprendí que no hay errores y que cada situación de nuestra vida viene para enseñarnos una lección valiosa y transformarnos en mejores personas.

Sé amable porque el karma sigue regresando, ¿jaja? Intente ser una buena persona y ayude a los demás cuando lo necesiten. No te fijes metas grandes y poco realistas porque si no las alcanzas, no te sentirás bien. Comience con cosas pequeñas, haga pequeños cambios y trabaje en ellas todos los días. Y sea honesto y abierto con la gente. Di como te sientes No tengas miedo de lo que la gente piense de ti, solo di tu verdad, sé auténtico. Todos experimentamos las mismas luchas, dificultades, pensamientos y miedos internos. Cuando sea honesto y abierto al respecto, se sentirá mejor y se conectará mejor con los demás.

Puedes seguir a Pam y su carrera como cantante en Instagram @pamelameganapsi. A continuación se muestra un clip de su actuación en febrero de 2020.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top