El mejor equipamiento para profesores

Además de una computadora o tableta, muchos otros dispositivos pueden facilitar el trabajo de un maestro, tanto dentro como fuera del aula. Te mostramos una selección de Dispositivos para profesores.

Esta memoria USB de gran capacidad (128 GB) le permite mover cientos de documentos y archivos del aula a la sala de profesores y al hogar. Tiene una conexión USB 3.0 que permite copiar los archivos muy rápidamente, y puede ser especialmente útil llevar libros digitalizados o contenido multimedia para trabajar con la clase.

Gracias a los botones para controlar las presentaciones, no es necesario pegarse al ordenador para pasar de una diapositiva a la siguiente y ganar libertad. También tiene un puntero láser rojo que puedes usar para señalar los puntos que deseas resaltar durante la presentación, pero también cuando estás usando el PDI, por ejemplo.

IrisNotes Ejecutivo 2

Todo lo que escribe con este bolígrafo se convierte en texto digital editable mediante el iPad. Funciona con cualquier papel y con una recarga de tinta normal. Además, reconoce hasta 30 idiomas diferentes y tiene una memoria para 100 páginas A4.

Visión mágica de Vexia

Este pequeño accesorio se puede conectar a cualquier pantalla con conexión HDMI y permite la transmisión inalámbrica de contenido desde su tableta (también desde un teléfono inteligente o desde su computadora).

Toshiba Canvio AeroCast

Así es como almacena hasta 1 TB de información. Para los profesores, la capacidad inalámbrica es muy interesante, por lo que se puede hacer una copia de todo el contenido almacenado en, por ejemplo, la tableta, simplemente conectándolos a la misma red. En total, este disco duro inalámbrico se puede utilizar con hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.

Batería de energía adicional 10000+

Si hace un uso intensivo de su teléfono inteligente o tableta en el aula, es posible que haya notado que la batería no siempre dura hasta el final del día. Con una batería externa de este tipo, puede extender su autonomía durante horas, incluso si no tiene un enchufe cerca. Además, cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas o cortocircuitos.

Si trabaja con su propio contenido audiovisual en clase o con métodos como el aula invertida, una cámara de fotos y video es imprescindible. Cuanto más profesional, mejores son los resultados (por ejemplo, las fotos se toman con 20,1 megapíxeles y los videos con resolución 4K). También puedes optar por modelos compactos y más económicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top