ISD maduro con espíritu empresarial

At International School of Düsseldorf, students are exploring ways to create business models with goal of pitching them to potential "investors".

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de ISD maduro con espíritu empresarial

¡No importa dónde mire, se anima a los estudiantes a desarrollar y perseguir sus ideas en ISD! En los últimos tres años, el final del año marca el momento en que los estudiantes de ISD se ponen el sombrero de emprendedores. Este año, los grados 7 y 9 están buscando oportunidades para desarrollar modelos de negocios con el fin de presentarlos a posibles «inversores». El espíritu empresarial no es solo en la escuela secundaria; El ISD también tiene aspirantes a empresarios en la escuela primaria. Una estudiante de cuarto grado, Rose, es la fundadora de Rosas Salsa.

Salsa de Rosas:

Rose comenzó Rosas Salsa a principios de 2018 como estudiante de ISD en 3er grado. Rose se encontró en una posición difícil: estaba interesada en tener una computadora y había vendido artículos pequeños como pulseras y baba a sus compañeros y vecinos, pero aún así se quedó corta. Además de una computadora, Rose quería gastar dinero en viajes deportivos y salidas con amigos. Necesitaba una buena idea empresarial. Rose habló con su padre sobre varias ideas comerciales y se centró en las que había visto en el mercado internacional de ISD. Tanto ella como su padre recordaron que un vecino había vendido mucha salsa en el mercado internacional antes de mudarse. Esta era un área perfecta para que Rose se concentrara. Desde entonces, Rose ha vendido su salsa en casi todos los mercados internacionales. Durante este tiempo aprendió mucho sobre el negocio. Cuando empezó a hacer salsa, Rose esperaba que sus padres compraran los ingredientes. No lo hiciste. ¡Aprendió rápidamente que hay que gastar dinero para ganar dinero! También aprendió el valor del personal. Si bien la familia de Rose ayuda a hacer la salsa, ellos les pagan por su tiempo, como lo harían con cualquier empleado. Ser propietario de una empresa presenta desafíos en los que ella no pensó. Por ejemplo, ¡a veces puede ser difícil y costoso encontrar los ingredientes para la salsa en Alemania! En general, Rose está muy contenta con su negocio y planea continuarlo al menos durante el año escolar 2019-2020. No está segura de si tendrá tiempo para hacer salsa cuando comience la escuela secundaria al final del próximo año escolar … ¡el tiempo lo dirá!

Estudiantes de noveno grado:

A partir de 2016, los estudiantes de noveno grado han pasado la última semana completa de la escuela escribiendo planes de negocios, creando muestras de productos, reconsiderando sus estrategias de marketing y presentando ideas a inversores expertos. El proyecto se inició originalmente con la ayuda de consultores externos, pero ahora lo dirige el equipo ISD MYP, que incluye a Laura Maly-Schmidt, Adrian Ireland, Amy Dugré, maestra de noveno grado y muchos otros miembros de la comunidad ISD. Este año, las ideas de negocios de los estudiantes iban desde reelaborar el teléfono celular hasta un juego de mesa ecológico, ropa reciclada, ayudar a personas con movilidad reducida y mucho más. Sus ideas se han transmitido a los padres y amigos de ISD que tienen experiencia en negocios y desarrollo de productos. Estos expertos voluntarios asesoraron a varios grupos de estudiantes para perfeccionar aún más su modelo de negocio. La semana terminó con presentaciones a una amplia audiencia de compañeros de estudios, padres, facultades y empleados, así como a estudiantes visitantes del Gimnasio Cecilien. Esto incluyó una feria de productos donde los inversores pudieron obtener más información. Solteria, una elegante funda para teléfono que combina las funciones de una billetera minimalista con una caja fuerte de alta tecnología, recibió la mayor inversión y fue descrita como el “producto más realista”.

Estudiantes de 7mo grado:

Los estudiantes de ciencias y diseño de séptimo grado pasaron las últimas semanas del semestre usando biomimetismo para crear productos únicos que resuelven un problema percibido. Este trabajo incluyó investigación y diseño, branding y práctica de pitch. Además de desarrollar un producto innovador, los estudiantes presentaron «inversores» potenciales para convencerlos de la viabilidad financiera del producto. Para aquellos que no están familiarizados con la biomimetismo, es un método para crear soluciones a los desafíos humanos imitando diseños e ideas de la naturaleza. Se usa en todas partes: edificios, vehículos e incluso materiales cotidianos. Sus presentaciones involucraron una inversión significativa, que van desde TATZ (zapatos que imitan el acolchado de gatos y leones para reducir las lesiones de los atletas) hasta Safe Glove (hecho con líquido similar a Ooblek para evitar que los dedos se doblen hacia atrás) Sports) hasta Marina Skating (una patineta de descenso) con características que se basan en peces que nadan rápidamente). Las últimas semanas de clases pueden ser un desafío para los estudiantes a medida que el enfoque disminuye. Los programas de emprendimiento brindan emoción, diversión y enfoque, ya que a los estudiantes les encanta dar vida a sus ideas.

.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.