Harbor School está lanzando una solución de aprendizaje a distancia en respuesta a las protestas de Hong Kong

The Harbour School (THS) announced a virtual classroom initiative called “VC@T” in response to HK protests

Buen día, hoy vamos a hablar acerca de Educación con el tema Harbor School está lanzando una solución de aprendizaje a distancia en respuesta a las protestas de Hong Kong

La escuela portuaria (THS), una escuela internacional para niños hasta el grado 12 en Hong Kong con tres ubicaciones en la isla de Hong Kong, anunció una iniciativa de aula virtual el mes pasado «VC @ T», una plataforma interactiva de aprendizaje en línea Empiece después del segundo día de cierre de escuelas en toda la ciudad ordenado por la Oficina de Educación (EDB) en respuesta a la escalada de protestas.

Las escuelas de Hong Kong estuvieron cerradas durante seis días a medida que aumentaban las protestas que sacudían la ciudad. La EDB, el regulador de educación del gobierno de Hong Kong, anunció el cierre obligatorio de las escuelas por razones de seguridad, ya que los manifestantes cerraron la red de transporte y las calles de la ciudad.

VC @ T se introdujo con el objetivo de minimizar el impacto en el horario escolar y ofrece a sus estudiantes un aprendizaje continuo a través de una gama de aplicaciones en línea que:

● Facilitar la comunicación entre estudiantes y estudiantes, así como entre estudiantes.
● permitir la evaluación individual del trabajo de los estudiantes, así como el trabajo en grupo.
● Trabajar con aplicaciones de código abierto y descargables gratuitas que han sido probadas por profesores y estudiantes.

Los estudiantes regresaron a la escuela el miércoles 20 de noviembre, después de terminar la escuela durante seis días, tres de esos días de estudio en línea.

El director de THS, el Dr. Jadis Blurton afirmó que la solución de aprendizaje a distancia se diseñó teniendo en cuenta el conocido enfoque personalizado de aprendizaje de la escuela.

“Actuamos rápidamente para asegurar la continuidad de la escuela a través del aprendizaje a distancia. VC @ T tiene como objetivo proporcionar programas de enseñanza de alta calidad a sus estudiantes que sean interactivos, personales y atractivos. No queríamos que nuestros maestros enviaran simplemente las tareas por correo electrónico, lo cual, sinceramente, hubiera sido lo más fácil. Estoy muy orgulloso de la dedicación y profesionalismo de nuestra facultad, que estuvo cien por ciento a bordo para configurar aulas virtuales. Este es un ejemplo de dos de los objetivos de aprendizaje de nuestra escuela: resiliencia e innovación. «

Conocido por sus programas educativos únicos y de alta calidad de aprendizaje experiencial y práctico, THS no espera que esta plataforma de aprendizaje reemplace algunos de los aspectos más prácticos de su plan de estudios que se ofrecen a través de sus Centros de excelencia: programas especializados dirigidos por áreas temáticas. expertos y en makerpace la escuela, el Centro de Ciencias Marinas, y en un velero de 50 pies. Además, los cursos de secundaria que requieren acceso a equipos especializados y / o técnicos en entornos de laboratorio no serían posibles a través de la plataforma en línea. Sin embargo, las lecciones diseñadas para VC @ T se han diseñado específicamente para tener en cuenta la inclusión y los resultados del aprendizaje.

Christine Greenberg, directora de THS Prep y Elementary School, dijo: “Nuestros estudiantes de Prep hasta el 12º grado ya están usando una variedad de herramientas en línea dentro y fuera del campus para complementar su educación en el aula. Para nuestros estudiantes, los nativos digitales que son, no fue una curva de aprendizaje tan grande como lo fue para nuestros maestros y padres cuando presentamos VC @ T de los grados 3 al 12, con la opción de prepararse para el grado 2 para un día únete después. «

La Sra. Greenberg dijo: “El cierre no programado de la escuela durante varios días puede afectar la calidad del proceso de aprendizaje y puede ser particularmente perjudicial para algunos estudiantes. Así que estábamos muy motivados para iniciar VC @ T rápidamente. Si bien agregar días adicionales al año escolar es una solución viable, no estábamos seguros de cuánto tiempo se permitiría que la escuela estuviera cerrada. Estoy muy agradecido por el equipo y la cultura que tenemos en THS, por lo que cualquier contratiempo se convirtió en una oportunidad para una forma diferente de aprender. Fue una experiencia increíblemente positiva para estudiantes, padres y maestros ver qué tan bien se unió la comunidad para hacer todo posible. «

La retroalimentación de estudiantes, padres y maestros fue mayoritariamente positiva.

Desiree Lim, madre de primer grado, dijo: “Estamos impresionados y agradecidos de que la escuela haya podido responder tan rápidamente con el aprendizaje a distancia. Era una apariencia de normalidad para mi hijo de primer grado: estaba muy feliz de ver a sus amigos y maestros en línea. En ese momento no sabíamos cuánto tiempo podrían cerrar las escuelas y puedo prever VC @ T como una solución viable en una situación en la que las escuelas tenían que estar cerradas por más tiempo. «

Aunque ahora todas las escuelas están abiertas y en funcionamiento, THS está recopilando comentarios de los estudiantes, padres y maestros sobre VC @ T para agilizar los protocolos y mejorar el servicio para VC @ T 2.0.

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