Espacios de aprendizaje donde el aprendizaje es activo y creativo

All details about the new learning spaces in the Early Years building at WISS.

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Espacios de aprendizaje donde el aprendizaje es activo y creativo

Como educadores, a menudo pensamos en cómo hacer que el proceso de aprendizaje sea más fácil y más agradable para nuestros estudiantes, y exploramos nuevas formas y enfoques de enseñanza que ayudan a nuestros estudiantes a adquirir conocimientos desde diferentes perspectivas.
Este concepto es muy diferente a la imagen que tenemos de la idea tradicional de educación. Este año escolar 2019-2020 es excepcional para aquellos Escuela Internacional Occidental de Shanghai Porque lo tenemos Inauguró las nuevas salas de estudio del edificio desde los primeros años.
En WISS, ponemos a los niños en el centro del aprendizaje, con el interés y la curiosidad de los estudiantes impulsando su aprendizaje. Los espacios de aprendizaje en los primeros años animan a los estudiantes a explorar diferentes aspectos por sí mismos, encontrar formas de adquirir nuevos conocimientos y avanzar en su aprendizaje de formas que les resulten interesantes.
Se ha comprobado que los estudiantes que se encuentran en un espacio cómodo se sienten seguros y listos para explorar mientras estudian e interactúan con otros compañeros.
Uno de los principios del programa IB que aplicamos en nuestros métodos de enseñanza es la importancia del entorno en el proceso de aprendizaje. En WISS, utilizamos el espacio como un entorno de aprendizaje flexible que apoya e influye positivamente en el aprendizaje.

Espacios de aprendizaje para mejorar el aprendizaje
Lisa Kane, subdirectora de primeros años en WISS, comparte su perspectiva sobre cómo se planearon estos nuevos espacios de aprendizaje desde el principio y cómo se integran en nuestras aulas durante los primeros años.
Como dijo Lisa, durante los primeros años, el diseño de las nuevas salas fue parte de una consulta de un año con los maestros. «Pasamos tiempo observando cómo los estudiantes estaban familiarizados con el espacio, examinando la dinámica entre el ambiente y el aprendizaje, y poniéndonos de rodillas físicamente para ver el espacio como lo haría un niño».
Una de las cosas que creen que tiene un impacto significativo en estos espacios es el diseño: “Para crear espacios accesibles para los niños, se colocaron vallas publicitarias en el piso desde el nivel de los ojos de los adultos para hacerlas más interactivas e interactivas para que sean accesibles a los estudiantes”. .
Como confirma Lisa, «si las pantallas reflejan el aprendizaje que está teniendo lugar, los niños deberían poder mirarlas y agregar algo».

Lisa Kane

La Western International School of Shanghai es una de las pocas escuelas internacionales en Shanghai que está introduciendo nuevos enfoques de enseñanza en su visión educativa. Si está interesado en aprender más sobre la forma en que enseñan y su concepto innovador o formación, visite el de ellos. sitio web.

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