Hola!, en esta ocasión vamos a hablar acerca de Educación con el tema Consejos para compartir piso: calentar adecuadamente y ahorrar dinero
¡Los apartamentos con calefacción incorrecta consumen energía y costos! Especialmente en un piso compartido donde varias personas pasan frío, se debe verificar el consumo de energía, de lo contrario podría haber un alto pago adicional. Te mostraremos con el nuestro Consejos sobre cómo calentar de forma económica y eficaz durante los meses fríos. Porque con esto no solo estás haciendo que tu saldo bancario y la tranquilidad del piso compartan un favor, ¡sino también el medio ambiente!
Correcta calefacción en el piso compartido.
Ventanas y puertas bien selladas.
Su consumo de energía se mantiene y cae con el Sellado de ventanas y puertas. Porque si tienen fugas, hay un tirón constante y el calor literalmente “sale por la ventana”. ¡Gratis! Definitivamente ayuda por la noche Cortinas y persianaspara que la habitación se caliente mejor. Si sus ventanas y puertas tienen goteras, puede conseguirlas en la ferretería Cinta selladora para retrabajo. La inversión merece la pena. Otro truco: pon uno alfombra enrollada adentro frente a la puerta del departamento y frente a la ventana. Eso al menos mantiene alejadas las corrientes de aire. Si no tiene ninguno de estos en la casa y no puede pagar la cinta de sellado, un pedazo de cartón frente a la ventana o una toalla enrollada será suficiente.
Cocine más juntos.
Si las temperaturas vuelven a ser heladas a pesar de las ventanas selladas, recomendamos cocinar juntos. Porque tal Noche de cocina en el piso compartido No solo es divertido, también te calienta. Por un lado desde el exterior, a través de la estufa. Pero sobre todo desde dentro, por la tertulia, las buenas conversaciones y por supuesto el alcohol. Si enciende algunas velas más, se garantiza que será acogedor.
Ventile el radiador.
Tiene la sensación de que su radiador ya no se calienta mucho y se ha encendido últimamente ruidos extraños de gorgoteo? Entonces es hora de volver a sangrar la parte buena. Para eso necesitas uno Llave de ventilaciónque puedes conseguir en la ferretería o en el conserje.
Encuentra la temperatura adecuada.
Los expertos recomiendan una temperatura de 20 grados Celsius en la sala y el comedor. en el Cuarto son suficientes 17 grados para un sueño reparador, es aún más acogedor bajo las sábanas. Si desea volver a ventilar correctamente, lo ideal es apagar el radiador brevemente y abrir la ventana por completo. Cuando hay un alto consumo de oxígeno, es decir, cocinar o hacer ejercicio. Ventilación por ráfaga ¡especialmente importante!
Controlar el consumo de energía.
Nadie en casa? Luego asegúrese de que la temperatura esté encendida 16-18 grados se baja, que salva 20-30% de los costos de calefacción y también reduce el riesgo de moho. Y el moho no es algo con lo que su piso compartido realmente quiera lidiar. también la temperatura se puede bajar por la nochecomo se ha mencionado más arriba. Si tiene un termostato más nuevo en su apartamento, puede programarlo automáticamente.
¡Ahora está bien informado y nada se interpone en el camino de un calentamiento correcto! ¡Te deseamos un invierno cálido y acogedor con tus compañeros de piso! Puedes encontrar más consejos sobre cómo vivir en un piso compartido en nuestro blog, incluido Dos & Dont’s en el piso compartido.
Alemania, piso compartido y apartamento
[ad_2]