El nuevo normal
La sociedad de 1,5 metros se está convirtiendo lentamente en la nueva normalidad y los estudiantes apenas pueden recordar la última vez que estuvieron en una sala de conferencias. Los colegios y universidades han estado ofreciendo conferencias en línea durante varios meses, porque el estudio continuará como de costumbre. Nos guste o no, las conferencias son la nueva normalidad. Pero, ¿cómo se asegura de que las conferencias en línea contribuyan bien a su plan de estudios y preparación para sus exámenes?
Una buena preparación es la mitad del trabajo
De hecho, no ha cambiado mucho con las conferencias en línea cuando considera lo que significan para proporcionar su material didáctico. Las conferencias siguen siendo un momento en el que el material se explica en líneas generales y hay espacio para ejemplos para hacer que el material de su libro sea más animado. Por eso es útil abordar sus conferencias de la misma manera que las conferencias físicas de los buenos viejos tiempos.
Prepara la conferencia. Mire el material con anticipación para que reconozca las cosas de la conferencia y sepa de qué se trata. Puede que ni siquiera lo hayas hecho antes, pero la ventaja de las conferencias en línea es que te ahorra tiempo de viaje. Aproveche este tiempo extra comenzando su conferencia bien preparado.
Ahorras ese tiempo de viaje porque ves las conferencias en casa. Por supuesto, esto es muy relajado algunos días y ciertamente es comprensible que la tentación sea mirar la conferencia desde la cama, pero es mejor no hacerlo. Prepárese para su universidad en línea como lo haría para una universidad en el campus. Levántate, prepárate, prepara un buen desayuno y mantén ordenado tu lugar de trabajo. ¡Automáticamente entrará en una posición de trabajo más activa si continúa con su rutina matutina y está listo para comenzar!
¡Ayuda! No puedo revisar la conferencia en línea
Ahora que la crisis de la corona ha estado en marcha por un tiempo, los colegios y universidades están optimizando cada vez más la enseñanza en línea. El objetivo es permitir que los estudios se desarrollen con la mayor normalidad posible, lo que se refleja en una serie de desarrollos. Una de estas consecuencias es que en algunos estudios las conferencias se dan en directo. Como resultado, debe estar listo en el momento de la conferencia como normalmente debería haber visto en el campus, con el resultado de que la conferencia no se puede ver en todo el bloque. Incluso entonces tendrás que volver al enfoque de la era de las conferencias físicas. Tienes que volver a estar más activo, ya no podrás rebobinar ni poner a tu profesor en la marcha 2 y tendrás que empezar a tomar notas de nuevo.
Piense en lo que funciona para usted. El lápiz y el papel siempre es una buena idea porque te permite recordar mejor, pero si prefieres escribir tus notas en un documento de Word, tampoco hay nada de malo en eso. Además de las notas, las capturas de pantalla también pueden resultar útiles. Al tomar capturas de pantalla, no tiene que volver a escribir todo continuamente, lo que significa que presta más atención a lo que se dice. A menudo, también se cargará un PowerPoint, pero ahora ya tiene todo el material que desea incluir en sus notas en una fila y puede colocar fácilmente estas capturas de pantalla en su resumen.
En estos tiempos es más difícil orientarse con los estudios que en cualquier otro momento. ¡Intente abordar sus conferencias correctamente con estos consejos!
Consejería de estudio