Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Conexión con una cultura anfitriona increíble con viajes únicos a China
Este año, más de 650 estudiantes de secundaria hicieron viajes de una semana para descubrir la cultura única de China y conectarse entre sí.
Poco antes de las vacaciones de octubre, más de 650 estudiantes de secundaria viajaban por China. Los estudiantes que participan en Viajes a China tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos, aprender más sobre sí mismos y anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias, mientras se sumergen en los aspectos culturales únicos de la cultura anfitriona.
Explore el campo de China
Cada año, los estudiantes de los grados 6 al 12 participan en visitas guiadas que abarcan los vastos paisajes geográficos del reino central. Los viajes de este año llevaron a los estudiantes de las áridas dunas del desierto de Kubuqi en Mongolia Interior a las espectaculares montañas de Yangshuo, Guangxi.
Se exploraron un total de nueve de las áreas más históricas y escénicas de China:
1. Anji, Zhejiang.
2. Baotin, Mongolia Interior.
3. Beijing.
Cuarto Chengdu, Sichuan.
5. Sanya, Hainan.
Sexto Templo de Shaolin, Henan.
Séptimo Suzhou, Jiangsu
Octavo. Xian, Shaanxi.
9. Yangshuo, Guangxi.
SCIS
Viajes educativos
Los estudiantes de secundaria probaron los límites personales y superaron los desafíos físicos al aceptar con entusiasmo cada desafío. Los estudiantes aprendieron a hacer surf en los ríos y hacer kayak, caminar por los bosques de bambú y subir y bajar los escalones de la Gran Muralla China. Algunos contrarrestaron su miedo a las alturas escalando paredes de piedra caliza o bajando presas en rappel. Otros probaron el grabado tradicional chino, la creación de títeres de sombras y la cocina.
Estos viajes educativos de una semana están diseñados para enriquecer el conocimiento de la cultura china de nuestros estudiantes mientras exploran algunas de las ubicaciones geográficas más emblemáticas de China. Además, estas experiencias de aprendizaje únicas brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades interpersonales y de trabajo en equipo mientras colaboran a través de actividades y aventuras.
Autodescubrimiento y crecimiento
Estudiantes que participan en el aprendizaje experimental a través de actividades caritativas. Estas experiencias les ayudan a convertirse en personas reflexivas y bondadosas que hacen una contribución positiva a su entorno.
Trabajando con Habitat for Humanity, una organización sin fines de lucro que ayuda a comunidades de todo el mundo, los estudiantes ayudaron con proyectos de construcción. Los estudiantes de décimo grado se han unido para ayudar a construir casas para familias desfavorecidas en las afueras de Yangshuo. Mientras tanto, los estudiantes de 11º grado estaban ayudando a un granjero local a construir ladrillos para un hogar nuevo y más seguro.
En otra parte, los estudiantes de octavo grado visitaron el hogar Bright Connections para niños con autismo y parálisis cerebral. Pasaron tiempo conectándose, jugando y cuidando a los niños, y poniendo las necesidades de los menos afortunados frente a ellos.
Oferta de viajes a China SCIS Los estudiantes tienen una oportunidad fantástica para comprender mejor la composición de nuestra cultura anfitriona y desarrollar sus habilidades de liderazgo, toma de riesgos, colaboración y formación de equipos.
Estas experiencias compartidas forman la base de las relaciones profundas que forman los lazos de nuestra comunidad en general. Lo más importante es que han regresado de estas experiencias inolvidables con relaciones más sólidas con ellos mismos y la cultura anfitriona.
.
[ad_2]
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.