Compras inteligentes »El estilo de vida

Perder peso de manera responsable y llevar la salud al más alto nivel comienza con obtener los productos adecuados. Sin embargo, esto a veces puede resultar difícil, porque las tentaciones en el supermercado son grandes. Es por eso que me gustaría darle algunos consejos sobre cómo comprar inteligentemente.

Consejo 1: haz una lista de compras

Esto puede parecer obvio, pero una lista de compras le ayuda a comprar solo los productos que necesita. Piense en lo que quiere comer durante la próxima semana y escriba los ingredientes en la lista. De esta manera, tiene la seguridad de disfrutar de comidas saludables y responsables.

Consejo 2: ve de compras después de cenar

El hambre endulza los frijoles crudos. Así que todo es sabroso si vas de compras con el estómago vacío. Preferiblemente haga sus compras después de cenar y con lista de compras. Cuando tienes hambre, todo en una tienda es sabroso y, a menudo, compras impulsivamente cosas sabrosas pero poco saludables. Los caramelos, las galletas y las patatas fritas suelen ser las primeras cosas que arroja a la cesta. ¡Pecado! Y una vez que lo tienes en casa, el umbral para comerlo es muy bajo. Hacer tus compras con sensación de saciedad te hace más resistente a la tentación.

Consejo 3: lee las etiquetas

La industria alimentaria se centra principalmente en producir de la forma más rápida y económica posible. Desafortunadamente, esto se produce a expensas de la calidad de los productos. Por lo tanto, mire atentamente la etiqueta. Es mejor evitar los productos con fragancias, colores y sabores y números E. Prefiere comprar productos con ingredientes frescos, que te harán perder peso, ponerte en forma y lucir mejor.

Por lo tanto, evite los productos con los siguientes ingredientes:

– Números E
– Azúcar añadido
– Aspartamo y otras sustancias artificiales.
– Almidón modificado (maíz y trigo)
– Harina de trigo
– Grasa vegetal, parcialmente endurecida
– Grasa hidrogenada
– Vitaminas y minerales artificiales añadidos

Si está en la lista de ingredientes, se ha agregado artificialmente y, por lo tanto, no forma parte del producto natural. ¡Así que déjelo bien si quiere mantener su salud al máximo nivel! Le haces un gran favor a tu cuerpo con él. Al principio es necesario acostumbrarse, pero en cierto punto ya no te gustan los productos procesados ​​artificialmente. Como acostumbrarse al té sin azúcar. Al principio es un poco de mal gusto, ¡pero en cierto punto no puedes y no quieres nada más!

Consejo 4: compre más frutas y verduras

Las frutas y verduras están repletas de vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra y agua. Todos los nutrientes que un cuerpo necesita para funcionar correctamente. Para obtener valiosos nutrientes, puede preparar una sabrosa ensalada de frutas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top