Una de las formas más efectivas de mejorar los resultados del aprendizaje es utilizar herramientas y métodos como el aprendizaje combinado. Esto es evidente a partir de la investigación del editor. Pearson.
Este enfoque didáctico se basa en la combinación de la formación presencial con el trabajo online fuera del aula. Sin embargo, a veces esta metodología se implementa en los primeros cursos
La escuela secundaria puede ser un desafío para los profesores que no tienen la confianza o las habilidades necesarias para utilizar una nueva herramienta en línea, como se indica en el informe de Pearson.
Con el objetivo de ayudar a estos profesores, la editorial lanza este año Mundo entero, Un nuevo método de inglés para estudiantes de secundaria que incluye el componente “Tarea adicional en línea” además de la plataforma en línea MyEnglishLab (MEL) desarrollada para su uso en entornos de aprendizaje mixto. Basado en MEL pero con una cantidad limitada de contenido, se puede asociar con el libro impreso para ayudar a los maestros a experimentar con el aprendizaje combinado y familiarizarse con las características de la plataforma.