Antes de entrar en el tema de ¿Cómo puede fallar el tratamiento de la EPOC? ¿Cómo se cura la EPOC?
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Tratamiento de la EPOC
Como un Tratamiento de la EPOC Puedes averiguarlo aquí.
En el caso de la bronquitis obstructiva crónica, el objetivo principal es aliviar los síntomas del paciente y evitar que se agrave el curso de la enfermedad.
Es una terapia a largo plazo destinada a mejorar la calidad de vida del paciente.
Es importante evitar las causas de la EPOC. Entonces, el desencadenante de la inhalación, como el humo del cigarrillo. Especialmente con los fumadores, el destete es el método de tratamiento eficaz.
El abandono del hábito de fumar puede ser apoyado por varias ayudas como:
- Niktionplaster
- Chicle
- Tabletas
- Aerosoles
- y terapia conductual
Tratamiento farmacológico de la EPOC
El tratamiento de la EPOC también incluye el tratamiento farmacológico. Los siguientes medicamentos se utilizan para la EPOC:
- Terapia de oxígeno a largo plazo que también se usa en el hogar en una etapa posterior en forma de oxígeno líquido o concentraciones de oxígeno.
- Fármacos simpáticos beta-2 que ensanchan los bronquios y alivian los espasmos bronquiales.
- Glucocorticoides contra procesos inflamatorios, se administran en forma de comprimidos hasta por 14 días en una enfermedad aguda y son eficaces para ayudar.
- La teofilina es una mezcla que se asemeja a la cafeína y dilata los bronquios. Se pueden tomar en forma de gotas o tabletas además de la terapia.
- Los mucofármacos disuelven la mucosidad y reducen la probabilidad de infecciones del tracto respiratorio, especialmente en los riesgosos meses de invierno.
Además de la medicación, la terapia respiratoria también se usa para el tratamiento de la EPOC, que afloja el exceso de moco. Un masaje de golpeteo interno puede aflojar la flema y provocar tos. Se puede realizar con el Flutter VRP 1-Desitin® o el RC-Cornet®.
Además, la EPOC también se puede tratar con otras medidas.
Opciones de tratamiento adicionales
Por eso hay que prestar atención a la dieta. Derecho Obesidad debe evitarse. Porque exige más rendimiento al cuerpo. Si bebe lo suficiente al mismo tiempo, el moco se vuelve más delgado y más fácil de expulsar.
En lo que respecta a la nutrición, es importante evitar el nitrito frente a la sal de curado de nitrito como en las salchichas y el jamón. Esto, a saber, forma compuestos de nitrógeno reactivos que pueden provocar cambios en los pulmones que se asemejan a un efisema.
Similar a una alergia, el ejercicio también puede ayudar a mejorar el rendimiento respiratorio. Derecho Deportes de resistencia es decir, puede mejorar el volumen respiratorio.
El entrenamiento autógeno y los cursos de yoga también pueden ayudarlo a relajarse mejor y a respirar de manera más consciente en situaciones estresantes. Esto puede prevenir la dificultad para respirar.
La postura correcta y la ropa que no apriete también son importantes para facilitar la respiración del pecho. Ejercicios especiales de respiración como el freno de labios o el asiento del conductor pueden facilitar la respiración.
Una vacuna contra la influenza puede prevenir la influenza de invierno en muchos casos. También se debe evitar trabajar con mucho polvo y se deben usar máscaras respiratorias y guantes al limpiar la casa.
También se deben evitar las fragancias de perfumes, cosméticos, lacas para el cabello y agentes de limpieza, ya que irritan el tracto respiratorio e incluso pueden cerrar Causar alergias.
También se debe elaborar con el médico de familia un plan de emergencia con la medicación adecuada como kit de emergencia.