Cómo protegerse de las alergias

Antes de entrar en el tema de Cómo protegerse de las alergias

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Cómo protegerse de las alergias

En el caso de los niños pequeños, se pueden tomar medidas específicas para prevenir el desarrollo de alergias.

Especialmente a una edad temprana puede evitar el desarrollo de alergias, por lo que puede niños protégelas de las alergias si las amamanta, no las proteja excesivamente de los alérgenos, déjelas crecer con las mascotas y también utilice alimentos alergénicos para la nutrición como la leche de vaca o los frutos secos.

Una dieta equilibrada y saludable mantiene la Intestinos saludables y, por lo tanto, también pueden proteger contra las alergias, los niños deben estar protegidos contra el humo del cigarrillo, ya que esto puede promover el asma.

El humo del cigarrillo a menudo puede desarrollar asma, fiebre del heno o bronquitis crónica en los niños; esto se aplica incluso antes del nacimiento, durante el embarazo para las madres fumadoras y no solo para el tabaquismo pasivo o activo.

Las madres que amamantan no deben consumir cantidades extremadamente pequeñas o particularmente grandes de alimentos alergénicos.

Si uno o incluso ambos padres tienen alergias, el niño tiene una alta probabilidad de desarrollar alergias, en cuyo caso es importante protegerlos de los factores desencadenantes tanto como sea posible.

Tener mascotas puede hacer que el sistema inmunológico se acostumbre a sustancias extrañas y así evitar el desarrollo de alergias. Sin embargo, si existe una predisposición genética a desarrollar alergias, se debe evitar tener gatos, perros, cobayas, así como productos animales en el medio ambiente, almohadas de plumas, mantas de pieles de animales, etc.

Los niños pequeños y los bebés en particular a menudo sufren alergias alimentarias, su sistema inmunológico es susceptible a la sensibilización a diversas sustancias, las proteínas extrañas pasan más fácilmente a través de las membranas mucosas intestinales, por lo que los niños de hasta 4 meses de edad solo deben amamantar o usar alimentos hipoalergénicos ( HA). También se puede utilizar una dieta hidrolizada a base de leche de vaca.

La alimentación comienza a partir del sexto mes. Si existe riesgo de alergias, debe evitar los alimentos alergénicos como nueces, huevos de gallina, pescado o plátano hasta después de los 2 años.

Los alimentos del frasco también son aconsejables, ya que están estrictamente controlados por alérgenos durante la producción. La lista de contenido debe revisarse cuidadosamente en busca de nueces, leche de vaca, huevos de gallina, etc.

A veces, sin embargo, no contiene suficientes vitaminas, carbohidratos y grasas para que pueda mezclar un poco de jugo o aceite.

El pavo, la pera, la zanahoria, el arroz, la espinaca, el brócoli, la coliflor, el colinabo, las manzanas, etc. suelen ser bien tolerados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top