Hola a todos, en esta ocasión vamos a platicar acerca de Educación con el tema ¿Cómo podemos criar a los niños para que tengan éxito en un mundo cambiante?
Gartner, el analista de TI global, predice que para el próximo año el 85% de todas las interacciones de servicio al cliente se administrarán sin presencia humana y 100 millones de consumidores comprarán en realidad aumentada utilizando una de las 50 mil millones de “cosas” que están conectadas a Internet.
El informe Future of Jobs del Foro Económico Mundial muestra que 75 millones de roles están en declive y se están creando 133 millones de roles nuevos. En la parte superior de la lista de estos nuevos roles se encuentran los analistas de datos y los científicos, así como los especialistas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Las investigaciones muestran que el 72% de los líderes empresariales ven el uso de la IA como un aspecto fundamental del futuro de los negocios: el uso de la tecnología para aliviar tareas repetitivas, en su mayoría administrativas. Pocos discutirían con la evaluación del Foro Económico Mundial de que La cuarta revolución industrial está aquí.
Con esto en mente, podría ser fácil ver su futuro lugar de trabajo como una amenaza. pero con Universidad Alpin Beau Soleil Vemos inspiración en esto. Andrew Fitzmaurice, director ejecutivo de Nord Anglia Education, dijo recientemente a los delegados en una conferencia de educación en China la oportunidad de garantizar que nuestros estudiantes y estudiantes de otras escuelas de North Anglia se sientan inspirados, no desanimados, por su mundo en rápido cambio.
“En Nord Anglia Education, nos enorgullecemos de brindar educación global para el mañana hoy. Una educación que no se detiene en la excelencia académica, sino que también promueve el carácter, la confianza y la resistencia de nuestros estudiantes.
Nuestros padres también aceptan el futuro. Quieren que sus hijos reciban una educación que se base en el rendimiento académico y que los prepare para el mundo laboral al que ingresarán.
Si les preguntamos a nuestros padres sobre las habilidades que a sus hijos les gustaría desarrollar en el futuro, es la capacidad de pensar críticamente, tener una mentalidad global, comunicarse bien y ser adaptables y resilientes a través del cambio. Todo esto es parte del tejido de la educación de North Anglia.
En Nord Anglia, promovemos la ciudadanía global entre nuestros 64.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo. Creemos que es crucial para nuestros estudiantes ver el mundo detrás de sus propias puertas e informar y desafiar sus perspectivas colaborando y aprendiendo con estudiantes de diferentes culturas.
Creemos que el potencial de cada niño es ilimitado. Nuestros maestros de clase mundial y el personal de apoyo escolar preparan a cada niño para sobresalir mientras nutren sus fortalezas y pasiones individuales. Ninguno de nuestros estudiantes tendrá una carrera idéntica, y creemos firmemente que su educación debe adaptarse a este futuro único.
A través de la resolución de problemas y el pensamiento crítico, los niños desarrollan habilidades como la creatividad, la curiosidad y la colaboración. Además de nuestras asociaciones con instituciones líderes en el mundo como MIT y Juilliard, les damos a nuestros estudiantes la confianza para explorar siempre el arte de lo que es posible. Al alentar a todos nuestros estudiantes a pensar de manera ambiciosa, independiente e innovadora, los preparamos para adoptar nuevas carreras profesionales y forjar las suyas propias.
Independientemente de lo que traiga la cuarta revolución industrial, sabemos que nuestros estudiantes siempre estarán preparados. “
En el Collège Alpin Beau SoleilCreemos en estos principios y ofrecemos a nuestros estudiantes una variedad de oportunidades interesantes tanto dentro como fuera del aula. Desde expediciones a la montaña hasta viajes alrededor del mundo, música, arte, teatro y más, hasta la formación en Beau Soleil, el objetivo es preparar a los estudiantes para su futuro en un mundo en constante cambio.
.
[ad_2]