Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Cómo elegir una escuela internacional para su hijo
Trasladar a su familia a otro país es una aventura emocionante, pero no está exenta de desafíos. Uno de los más importantes e importantes, quizás incluso antes de decidir dónde vivir, es el desafío de elegir la escuela internacional adecuada para su hijo.
A primera vista, todo puede parecer bastante abrumador y comprensiblemente. Independientemente de si elige hacer esto con o sin la ayuda de nuestro experto en educación, es importante y útil tener una idea clara de sus requisitos particulares. Aunque estos variarán según las necesidades y deseos específicos de cada familia, a continuación se enumeran los siguientes Algunas consideraciones importantes que pueden ayudarlo a seleccionar la escuela internacional.
1. Definir el plan de estudios Esto es lo mejor para tu hijo.
¿Le gustaría que su hijo siguiera un plan de estudios nacional (por ejemplo, un colegio del Reino Unido o Estados Unidos) o un plan de estudios internacional (por ejemplo, un colegio del IB)? La respuesta depende de varios factores. Estas son las preguntas que debe responder:
- ¿Qué ha aprendido su hijo hasta ahora?
- ¿Tiene la intención de volver a mudarse de país?
- ¿Su hijo tomará exámenes nacionales como diploma de escuela secundaria o AP?
- ¿Dónde podría estudiar su hijo en el futuro?
Otro aspecto a considerar es la entrega del plan de estudios. ¿Es un sistema tradicional de enseñanza directa o un enfoque del aprendizaje basado en la investigación? Esto no solo determina cómo se evalúan, sino también cómo se desarrollan como aprendices durante sus años de formación. Si aún no está seguro de qué plan de estudios podría interesarle, consulte nuestra guía sobre qué plan de estudios elegir.
2. Determine el tamaño correcto de la clase
Otro elemento importante en el que pensar es una buena relación alumno-maestro. Si bien las clases grandes pueden significar un círculo social más amplio, el tamaño de las clases pequeñas significa que cada estudiante individual recibe una atención más personalizada de su maestro. Las clases más pequeñas también conducen a niveles más altos de compromiso y participación, una cultura de clase más coherente y, según la investigación, un mejor rendimiento académico.
Si su hijo tiene dificultades de aprendizaje, considere un tamaño de clase más pequeño para que pueda recibir más atención y atención a sus necesidades específicas.
3. Enumere las actividades extracurriculares que desea
Las actividades extracurriculares son una parte integral de la educación de un niño. no solo para desarrollar habilidades sociales, trabajo en equipo y resolución de problemas, sino también para mantenerlos ocupados, activos y divertirse. Asegúrese de revisar qué deportes y actividades extracurriculares ofrecen sus posibles escuelas y qué se incluye en la jornada escolar como parte del plan de estudios básico.
Además de las actividades, vale la pena verificar qué tan bien equipada está la escuela en términos de instalaciones, tecnología y personal de apoyo, como asistentes de enseñanza, maestros con necesidades especiales, bibliotecarios y personal médico.
4. Identificar lugares ideales para una escuela
Si bien puede que no sea el factor más importante para algunos, una escuela convenientemente ubicada puede marcar la diferencia en su día. Cuando encuentre una escuela que se adapte bien a su viaje diario, es posible que tenga más tiempo para otras cosas en lugar de conducir por la ciudad antes de la escuela y después de las actividades de las horas pico. Dependiendo de si la escuela está en el centro de la ciudad, en las afueras o en el campo, los terrenos pueden variar de estrechos y desagradables a espaciosos y exuberantes. Por supuesto, la belleza no lo es todo, pero para un lugar donde su hijo pasará gran parte de su vida, un entorno hermoso puede marcar la diferencia.
5. Aclare las expectativas de su comunidad
Finalmente, algo que es vital tanto para padres como para niños. ¿Qué tipo de comunidad estás buscando? ¿Le gustaría participar en varios eventos o conocer a otros padres? Muchos padres expatriados encuentran un gran apoyo en las conexiones que establecen a través de la comunidad internacional, lo cual es muy útil para establecerse. Trate de encontrar una escuela internacional que valore la comunidad y facilite esas relaciones aprovechando cada oportunidad para reunir a padres, maestros y estudiantes para compartir experiencias y forjar vínculos duraderos.
6.Haz un presupuesto
Los costos de las escuelas internacionales varían según la ubicación y la calidad de la educación ofrecida. En general, el costo anual de una escuela internacional varía de $ 15,000 a $ 40,000. Además de la educación, el costo total de estudiar en una escuela internacional puede incluir ejercicio, comida, viajes, actividades extracurriculares y seguro. Así que no olvides considerar todos los costos extracurriculares que ahorrarás al postularte a una escuela internacional.
Al final, elegir la escuela adecuada es una de las mejores cosas que puede hacer por su hijo.
¿Que sigue?
Con todos estos factores en mente, el siguiente paso es hacer una lista de las escuelas que cree que coinciden con sus criterios, reducirlas a una lista corta y reservar un recorrido para que usted y su hijo conozcan el lugar Get. Si actualmente no puede visitar la escuela en persona, comuníquese con nosotros para que podamos programar una visita virtual o hablar sobre sus opciones. Al final del día, puede haber un presentimiento y si cree o no que su hijo será feliz allí. Si tiene un sentimiento positivo sobre una escuela en particular después de asistir, es genial. Si su hijo también hace esto, podría ser un ganador.
Escrito en colaboración con Amity International School Amsterdam
.
[ad_2]