Cómo el bloqueo del coronavirus impulsó la creatividad de los profesores de la escuela de rugby de Tailandia

Hola a todos, en esta ocasión vamos a platicar acerca de Educación con el tema Cómo el bloqueo del coronavirus impulsó la creatividad de los profesores de la escuela de rugby de Tailandia

Cuando el mundo se esté abriendo lentamente de nuevo, es un buen momento para reflexionar sobre los beneficios inesperados del bloqueo. Para muchos empleados de Escuela de Rugby Tailandia El bloqueo del coronavirus alentó la creatividad. Descubra cómo a continuación.

Donna Ennis-Billing, directora principal de historia de la escuela
“¡Horneé mucho con mis hijos! Hicimos unos muffins de calabaza y choc chip (‘delicioso’), un pan de té de frutas (‘realmente bueno’) y un pastel de zanahoria (‘huele mejor que sabe, mamá’). Nos divertimos mucho eligiendo ingredientes y recetas juntos y turnándonos para agregar diferentes ingredientes al tazón y mezclarlos. Fue una adición agradable (desordenada) a nuestra rutina en casa mientras la escuela estaba cerrada y, por supuesto, con el beneficio adicional de poder comer las golosinas después de hornear. “

“Creo que el aislamiento fue un recordatorio de que a menudo las cosas más simples pueden ser las más enriquecedoras”.

Caroline Watt, maestra de tercer grado (escuela preparatoria)
“Cuando comencé el encierro, estaba encantado de tener tiempo para sumergirme en proyectos creativos. Me inscribí para una suscripción a Skillshare (que ofrece lecciones en línea) y completé un curso de pintura al óleo. También pedí un juego de palos. Fue muy terapéutico y una gran distracción, pero con el tiempo mi motivación disminuyó lentamente. Estoy en un descanso creativo ahora, ¡pero soy bastante activo en cambio! “

“El aislamiento ha eliminado las distracciones de la vida social y el trabajo diario fuera del hogar. Les da a todos más tiempo para probar cosas nuevas, lo cual fue un lado positivo. “

Tom Spreyer, subdirector, pastoral (escuela superior)
“Tengo dos hijos pequeños y estuve mucho más involucrado en su educación, lo que me recordó lo creativo que puedes ser para divertirte aprendiendo. ¡Los resultados son variados! Sin embargo, me hizo pensar en mi propia enseñanza (que es completamente sexto grado) y cómo la creatividad les da a los estudiantes “ganchos” para que la clase se aferre a su aprendizaje. ”

“También intenté aprender a tocar el piano por mí mismo, lo cual fue un progreso lento pero divertido. Fue un enfoque creativo que me dio estructura, enfoque y tiempo para mí. “

“Isolation lanzó la cena en línea, revolucionando las ideas sobre lo que se puede lograr en el trabajo desde casa y normalizando la colaboración digital en las artes. Es de esperar que esto continúe una vez que termine la pandemia. “

Sarah Josefsen, directora del jardín de infancia y maestra de preescolar (pre-prep)
“Las artes y las manualidades han sido el tema principal de nuestras actividades familiares últimamente. En secreto, el arte me asusta un poco, pero durante este tiempo tuve que asumir la pasión de mis hijos por el arte creativo. El proyecto de arte de la escuela de mi hija para recrear el arte icónico unió a la familia y nos sorprendimos al tener uno de los mejores días para nosotros. Juntos nos vestimos, hicimos accesorios y nos apoyamos mutuamente para completar la tarea de recrear la icónica obra de arte de los girasoles de Van Gogh. Mientras tanto, mi hijo ha desarrollado una pasión por el modelaje basura que se extiende a toda la familia mientras anuncia su nuevo proyecto semanal en el que todos podemos participar. La colaboración y la motivación mutua en un ambiente feliz realmente hicieron florecer la creatividad de la familia. “

“Para muchos, esos pocos meses han sido una época en la que su ritmo de vida se ha ralentizado, dejando tiempo para reflexionar, tiempo para reflexionar, tiempo para nuevos pasatiempos… tiempo para la creatividad. A algunas personas les ha dado tiempo para el descanso que tanto necesitan, de modo que sus cerebros y cuerpos puedan relajarse y recuperar energía, y luego volver a ponerse de pie con ideas más creativas que antes. ”

Will Stoker, director de inglés (escuela preparatoria)
“¡He querido aprender a tocar la guitarra durante mucho tiempo y finalmente lo hice durante el encierro! Fue una excelente manera de dividir el día de trabajo y concentrarme en algo para mí antes de comenzar o terminar de enseñar, planificar y marcar. No diría que estoy saliendo del aislamiento como guitarrista competente … pero estoy mejor que antes y tengo el ímpetu de seguir aprendiendo de aquí. “
“A través del aislamiento, me di cuenta de que la creatividad a menudo significa tomarse un tiempo para uno mismo, y si bien ese tiempo es difícil de encontrar (especialmente si tiene una familia joven), las recompensas son enormes”.

Escuela de Rugby Tailandia es un internado coeducativo excepcional y una escuela diurna para jóvenes de 2 a 18 años que recientemente fue votada como uno de los 10 mejores internados de Asia. Puede encontrar más información en nuestro sitio web.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top