Con el frío y las restricciones que impone la pandemia, será difícil incluso para los más pequeños hacer deporte en interiores. Para poder realizar actividades deportivas al aire libre o en casa, estos dispositivos son ideales para que los niños controlen sus actividades deportivas durante todo el día, para andar en bicicleta con un casco muy especial o para dar largas caminatas con su familia mientras están en una unidad. un scooter que se carga en menos de dos horas.
Garmin vivofit jr 3: pulsera para actividades deportivas
Aunque parece un reloj inteligente para adultos (con diales que se pueden descargar y un widget con información de contacto en caso de emergencia), es ideal para que los niños realicen un seguimiento de los pasos diarios recomendados además del control del sueño. Y pueden verlo como un juego porque con la ayuda de un adulto pueden conectarse a la aplicación ‘Garmin Jr’ para lograr sus objetivos diarios de explorar las pirámides del antiguo Egipto y poder mantenerse fríos en medio de la Antártida a través del ejercicio. fitness oa través de la multitud de tarjetas de ejercicio disponibles, puede encontrar tiburones en la Gran Barrera de Coral.
LAOZI: casco con luces para ciclismo
Este casco tiene la forma de una cabeza de dinosaurio y tiene ojos y agujeros que se utilizan para la ventilación. Se recomienda para niños a partir de cinco años. Además, tiene luces en la parte trasera que sirven para estar bien iluminadas cuando oscurece. Por otro lado, su interior consta de un tipo de espuma, que es ideal para absorber y amortiguar los golpes en caso de caída. Además, se adapta fácilmente a la cabeza de cualquier niño y cuenta con la aprobación europea de cascos para ciclistas.
PTHTECHUS – Reloj inteligente con GPS
Es impermeable para que puedas nadar con él. También dispone de GPS y almacena las rutas que ha realizado el niño en los últimos 30 días (por ejemplo, senderismo). También cuenta con podómetro y diversas funciones para comunicarse fácilmente con la familia mientras el pequeño hace deporte fuera de casa: se pueden realizar y recibir llamadas y mensajes, además de un botón SOS.
PRIXTON: Scooter electrico
La batería tiene una autonomía de hasta cinco kilómetros (se carga en unas dos horas) y alcanza una velocidad máxima de seis kilómetros, lo que equivale a caminar para los adultos. Es apto para niños que pesen entre 15 y 50 kg y es ideal para motivar a los más pequeños a conducir distancias más largas combinando el paseo con el scooter. Se puede plegar y el freno manual está en la parte trasera.
Gejoy: peine electrónico
Esta comba tiene una pantalla LED en sus manijas con un temporizador que muestra varias funciones deportivas, como: B. la pérdida de calorías o el número de “círculos” creados al saltar. Para que los niños también puedan utilizarlo, la cuerda larga que lleva incorporada se puede cambiar por una mucho más corta (que tiene bolas en sus extremos) para poder saltar “sin cuerda” y así evitar que tropiecen.