Aplicaciones gratuitas para ponerse en forma durante la condición de alarma

La practica de Ejercicios deportivos Tiene muchos beneficios: mejora la salud mental, aumenta el bienestar, ofrece técnicas de relajación y, por supuesto, ayuda a mantener el peso corporal y la vitalidad física. Además, es importante reducir riesgos como enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y otras enfermedades mentales como depresión o ansiedad.

Estas cinco aplicaciones de fitness gratuitas son ideales para eventos deportivos habituales en casa. ¡Moverse más promueve un buen rendimiento!

El objetivo de esta aplicación es que los usuarios puedan ejercitarse mediante coreografías de baile. Just Dance ofrece varias alternativas: una lista de 500 canciones disponibles actualizada cada mes, una opción multijugador, personajes personalizados y mucho entretenimiento. En la sección “Paquete de salud” puede verificar cuántas calorías se quemaron durante el ejercicio. Además, el usuario puede seleccionar un pase VIP y acceder a las canciones que desee. Es compatible con dispositivos iOS: tableta, móvil, Safari, Mac y Apple TV; Android: teléfono celular 5.0, Android TV; Google Chromecast TV, Google Chrome y otros navegadores web.

Yoga para principiantes

Reúna un plan de entrenamiento de 30 días para quienes practican esta disciplina por primera vez. Cada curso se relaciona con diferentes ejercicios: fortalecer y relajar los músculos, reducir el dolor de espalda, aumentar la flexibilidad y dormir bien, entre otros. También hay una lista de estilos y posturas de yoga que se pueden combinar y complementar con videos que guían la práctica durante las sesiones.

Dispone de 10 rutinas para trabajar diferentes músculos del cuerpo y ejercicios para hacer el calentamiento anterior y el último estiramiento. Incluye guías de voz y video, descripciones detalladas con ilustraciones, un calendario para registrar el progreso y una sección de control de peso corporal. Exclusivamente en Androide.

Se basa en el método HICT (High Intensity Interval Training), que consiste en un círculo de alta intensidad en un breve período de entrenamiento de 7 minutos. Consta de 12 ejercicios a realizar en 30 segundos con intervalos de descanso de 10, y luego repitiendo los circuitos. También ofrece la posibilidad de ajustar el tiempo del itinerario y los descansos para adaptarse a las necesidades del usuario. Disponible en todos los dispositivos móviles.

Ideal si tienes una bicicleta estática en casa para trabajar en este ejercicio aeróbico sin tomar clases presenciales. Contiene diversos videotutoriales que ayudarán a realizar correctamente la actividad y diversas rutinas de entrenamiento con diferentes niveles e intensidades adaptadas a la persona. Dentro de la aplicación hay instrucciones con cursos visuales, ejercicios de calentamiento y música variada.

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