Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de 8 razones por las que el internado puede beneficiar a su hijo
Ingresar es una asociación especial entre la escuela, los padres y el niño, y siempre apoya el bienestar de cada estudiante. El entorno de internado adecuado para su hijo puede beneficiar a su hijo y su experiencia escolar de muchas maneras.
Aquí hay 8 razones por las que:
1. Mejora las habilidades lingüísticas
Por ejemplo, en las escuelas internacionales donde se enseña a los niños en inglés (si no es su lengua materna), el internado los sumerge en una comunidad que acelera su asimilación del idioma. Fue extraordinario ver a los estudiantes alrededor Escuela de Rugby Tailandia que casi no hablan inglés y se convierten en hablantes competentes en unas pocas semanas.
2. Cuidado pastoral
Nuestra pensiones son gestionados por empleados con experiencia en pastoral. Esto significa que su hijo no solo se encuentra en un entorno seguro y afectuoso, sino que el decano de la casa o los padres de la casa están en una posición perfecta para guiarlos en los momentos difíciles; esto es especialmente útil en los años de la adolescencia que a menudo son difíciles.
El internado ofrece muchas ventajas para los estudiantes
3. Independencia
En el Escuela de Rugby Tailandia Nuestras pensiones promueven la independencia (apropiada para la edad). Por ejemplo, los niños hacen su propia cama y se les anima a ayudar a lavar o cargar el lavavajillas para los bocadillos. Todo esto ayuda a asegurar que nuestros estudiantes de internado salgan de la escuela con una actitud madura y estén preparados para la vida más allá.
Los alumnos pasan a formar parte de una comunidad en el internado
4. Menos tiempo en desplazamientos
Un viaje largo no es divertido para nadie y desperdicia valiosas horas del día. En ciudades como Bangkok, los niños pueden sentarse en el coche hasta 90 minutos de camino a la escuela. Por Ingresar Ofrecen a su hijo más tiempo para aprender, pero también para disfrutar de pasatiempos y jugar con amigos. Ofrecemos pensión diurna (1-2 noches por semana), pensión semanal (5 noches durante la semana escolar) y pensión completa (7 noches por semana durante el semestre) para que puedas elegir la opción que se adapte a tus necesidades.
Los estudiantes construyen amistades profundas en el internado.
5. Amistades profundas
Las amistades que vemos en las pensiones son más profundas que cualquier otra que se haya hecho en la escuela. La comunidad del internado es como una familia de amigos; Por las noches, se trata de comer juntos, apoyar los estudios académicos y disfrutar de actividades de ocio, mientras que los fines de semana ofrecen una amplia gama de emocionantes excursiones.
Los internados enseñan a sus alumnos valores básicos
6. Valores fundamentales
La comunidad del internado fomenta un fuerte sentido de lealtad y responsabilidad hacia sus compañeros. Alentamos a los niños a ser resilientes, amables y cariñosos entre sí, lo que les enseña los valores básicos para la vida.
7. Tiempo de pantalla limitado
Las pantallas son un problema moderno con el que los padres encuentran difícil lidiar. En nuestras casas de huéspedes sabemos que los dispositivos son importantes para los niños, pero tienen estrictas restricciones de tiempo y controlan su uso. A menudo, esto es algo que los padres encuentran más difícil de controlar. Puede dejar que nosotros establezcamos los límites.
Los estudiantes del internado están inmersos en la cultura local.
8. Preparación ideal para la universidad y más allá
Cuando tu hijo esta adentro Escuela secundariaHay pocas formas mejores de prepararlos para la universidad y la vida más allá del internado. La vida en el internado es dinámica, divertida, activa y desafiante, pero también crea un sentido de independencia muy importante que significa que su hijo prosperará temprano en la universidad.
Si desea unirse a Rugby School Thailand, comuníquese con admissions@rugbyschool.ac.th para programar un recorrido. En la escuela superior también ofrecemos noches de prueba para que su hijo pueda venir y experimentar la vida en el internado por sí mismo.
.
[ad_2]