Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de 7 consejos para una entrevista virtual en la escuela secundaria
Si bien los conceptos básicos para prepararse para una entrevista en la escuela secundaria no han cambiado, hay una capa adicional de complejidad para navegar este año. Dado que la mayoría de las entrevistas de la escuela secundaria son virtuales, los estudiantes que solían preocuparse por perder el hilo de sus pensamientos ahora deberían preocuparse por perder su conexión WiFi.
Sin embargo, con un poco más de planificación, su estudiante puede causar una buena impresión en su entrevista virtual. El equipo asesor de Fay Secondary School tiene décadas de experiencia preparando a los estudiantes para las entrevistas de admisión. Hemos reunido los mejores consejos y sugerencias para hacer que la entrevista virtual de la escuela secundaria de su hijo sea un activo real para su solicitud.
No tengas miedo de una avería
No se puede predecir cuándo una falla tecnológica se cerrará como una pantalla congelada o se perderá el audio. Así que asegúrese de que su hijo se prepare para ello. Si realiza una entrevista desde casa, reduce la posibilidad de problemas técnicos al minimizar el tráfico en su red WiFi durante la reunión. En segundo lugar, asegúrese de que su hijo tenga un plan en caso de dificultades técnicas. La función de chat es útil para alertar al entrevistador sobre problemas durante la entrevista. Cualquier oficial de admisiones también quedará impresionado con la organización de su hijo para comenzar la entrevista pidiendo su número de teléfono celular en caso de que surja algún problema técnico.
Práctica práctica práctica
¿Escuchaste el dicho de cómo juegas? Bueno, los estudiantes deberían tener al menos una entrevista de práctica con un adulto que no sea su padre, y deberían hacerlo virtualmente. Puede practicar dando respuestas ricas e informativas a cada pregunta mientras perfecciona su técnica de entrevista virtual. Los estudiantes deben practicar mirar a la cámara en lugar de la pantalla y mantenerse calmados y concentrados. Recuerde, los entrevistadores no intentan burlar a su hijo. Desea sacarlos y aprender qué los hace interesantes y únicos. En Fay, nuestros estudiantes de octavo y noveno grado realizan al menos una entrevista de práctica con un miembro del equipo asesor de la escuela secundaria. En el otoño, nuestros estudiantes de noveno grado ven a nuestros consejeros representar la entrevista para descubrir las ventajas y desventajas de una buena entrevista. Este año harán todas sus entrevistas simuladas en línea.
La presentación es la clave
Durante los 20 a 30 minutos que dura la entrevista, la atención se centra en su hijo y debe vestirse y comportarse en consecuencia. Los estudiantes deben comprender la cultura de la escuela en la que se entrevistarán, y su ropa debe estar limpia, pulida y apropiada al código de vestimenta de la escuela. En general, siempre es mejor vestirse de más que de ropa interior. Anime a su hijo a minimizar las distracciones visuales o audibles, como moverse nerviosamente o dar golpecitos con los pies. No utilice fondos virtuales ni seleccione demasiado el fondo para la entrevista de su hijo. Los antecedentes de su hijo deben ser simples y auténticos para que la atención se centre en ellos.
Dele a su hijo una agenda
Lluvia de ideas previa a la entrevista sobre temas de discusión que resalten las fortalezas e intereses de su hijo. La entrevista puede ser una gran oportunidad para destacar algo que puede pasarse por alto o no incluirse en la solicitud escrita. Si su hijo es una estrella de fútbol muy reclutada, no tiene que hablar de ello por mucho tiempo. Sin duda, la escuela aprenderá sobre la situación del fútbol de diversas fuentes. Por lo tanto, la entrevista ofrece la oportunidad de demostrar otras fortalezas y de redondear el perfil de uno como candidato.
Convierte tus negativos en positivos
Durante la entrevista, muchos oficiales de admisiones preguntarán a los estudiantes sobre sus debilidades además de sus fortalezas. Quiere saber qué desafíos tiene su hijo y cómo se enfrenta a la adversidad. La clave para responder este tipo de preguntas es proporcionar una respuesta honesta e informativa, luego rotar y calificar el tema que muestra crecimiento, autoconciencia y optimismo. Por ejemplo, un estudiante que tenga dificultades con la organización y la administración del tiempo puede discutir las técnicas que ha utilizado para mejorar en estas áreas y proporcionar ejemplos detallados de su progreso.
hacer preguntas
Al final, los entrevistadores siempre preguntarán si el solicitante tiene alguna pregunta. Cuando haya preparado algunas preguntas, su hijo parecerá interesado e interesante. En un año en el que muchos estudiantes en sus futuras escuelas ni siquiera ingresarán al campus, deberán investigar cada escuela cuidadosamente de antemano para evitar preguntar algo demasiado obvio o indagar sobre un programa que la escuela no ofrece. Esta parte de la entrevista también es una buena oportunidad para volver a visitar un tema de discusión preparado que no se trató en la entrevista. Por ejemplo, uno de nuestros estudiantes en Fay escribió e ilustró libros para niños para presentarlos a nuestros estudiantes de escuela primaria. ¡Qué tema tan fantástico para hablar en una entrevista! Ella podría plantear esto en forma de pregunta y preguntar si los estudiantes de la futura escuela pueden hacer algo similar.
Resiste la tentación de flotar
Será muy tentador escuchar la entrevista virtual de su hijo para ver cómo le está yendo, pero debe dar un paso atrás y darle el espacio para que sea él mismo. Un padre merodeando en la puerta puede presionar una situación que ya es estresante. Si a su hijo le preocupa dar respuestas que usted aprueba, se vuelve aún más difícil para él relajarse y tener una conversación real.
.
[ad_2]
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.