6 ventajas: inscribirse en un internado joven estadounidense

Hola a todos, hoy vamos a platicar acerca de Educación con el tema 6 ventajas: inscribirse en un internado joven estadounidense

Muchas familias están familiarizadas con los internados, pero asumen que esta opción solo está disponible para estudiantes en los grados 9-12. Los internados para jóvenes atienden a estudiantes más jóvenes (aquí en MeterNuestros estudiantes de internado están en los grados 7 al 9), lo que ofrece a los estudiantes de secundaria oportunidades únicas y una preparación completa para el camino por delante.

1. Un enfoque equilibrado

Muchos internados juveniles adoptan un enfoque de “niño integral” que cubre todos los aspectos del desarrollo del estudiante, desde el aprendizaje en el aula hasta el bienestar físico y emocional. Aquí en Fay nos enfocamos en ayudar a los estudiantes a aprender cómo ser buenos estudiantes y buenas personas: el plan de estudios académico se complementa con la participación diaria en equipos deportivos, clases de música y arte, la oportunidad de hacer servicio comunitario y en la administración estudiantil, así como después. escuela para administrar clubes como robótica, periódico estudiantil, composición y matemáticas competitivas. El equilibrio es un enfoque del programa: las tecnologías personales como las computadoras portátiles y los teléfonos celulares, por ejemplo, se guardan casi todos los días para que los estudiantes puedan sumergirse por completo en la vida escolar sin distracciones digitales.

2. Plan de estudios innovador y nuevas perspectivas

Los internados juveniles tienen la ventaja de poder diseñar e implementar un plan de estudios que desafía e inspira a sus estudiantes. En clases pequeñas, los estudiantes aprenden a explorar ideas desde diferentes perspectivas, pensar críticamente y desarrollar sus propias interpretaciones del material. Aquí en Fay, por ejemplo, nuestros estudiantes de noveno grado tienen la oportunidad de tomar asignaturas optativas únicas como Diagnóstico del mundo moderno, una lección combinada de ciencia e historia en la que los estudiantes aprenden temas actuales como el acceso global a los alimentos y el agua, tanto de antecedentes históricos como científicos. Examine la vista.

3. Una población estudiantil diversa

Estados Unidos tiene una población diversa, al igual que sus internados juveniles. Los estudiantes que asisten a escuelas estadounidenses estudian al lado de estudiantes y maestros de una amplia gama de orígenes étnicos, culturales y religiosos. En Fay, nuestros internos provienen de más de 25 países y están con compañeros de piso cuyas lenguas maternas son diferentes. Nuestros estudiantes tienen oportunidades regulares de participar en conversaciones de identidad significativas a través de nuestro programa Community Connections, y las tradiciones escolares populares como Taste of Nations ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de celebrar la diversidad de culturas en nuestra comunidad. Ser parte de una comunidad auténticamente diversa a una edad temprana ayuda a los niños a desarrollar la empatía y la comprensión que necesitan para ser parte de una sociedad cada vez más globalizada.

4. Excelentes profesores

Se sabe que los educadores estadounidenses tienen la formación y la experiencia más extensas del mundo. El noventa por ciento de las facultades de la escuela Fay tienen maestrías en la enseñanza o en su campo, y muchas son escritores publicados y expertos en su campo. Además, son expertos en escuelas intermedias y saben cómo apoyar las necesidades de desarrollo de los jóvenes. En un internado junior, la vida en el campus tiene el beneficio adicional de permitir a los estudiantes crear conexiones significativas con sus maestros, quienes también actúan como entrenadores, padres de residencia y consejeros.

5. Fuerte enseñanza del inglés

Las investigaciones muestran que la inmersión en el idioma ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades cognitivas y de comunicación a una edad temprana. Además de brindar clases diarias, los internados estadounidenses alientan a sus estudiantes a aprender inglés al ofrecer actividades divertidas que fomentan el aprendizaje de idiomas inmersivo, como clubes y actividades extraescolares. Algunas escuelas, como Fay, también ofrecen clases de inglés específicas para hablantes no nativos que desean desarrollar sus habilidades en inglés en lectura, escritura y expresión oral.

6. Consejeros de secundaria con experiencia

Después de asistir a un internado juvenil en los Estados Unidos, muchos estudiantes se matriculan en las mejores escuelas secundarias estadounidenses. A su vez, estas escuelas preparan bien a los estudiantes para una experiencia universitaria estadounidense. Los internados junior ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar el dominio del inglés, integrarse en una nueva cultura y entorno, participar en actividades extracurriculares, practicar el liderazgo y desarrollar las habilidades académicas que los ayudarán a ser candidatos más atractivos para la escuela secundaria. En Fay, nuestro dedicado equipo de cuatro consejeros de escuelas secundarias trabaja en estrecha colaboración con los padres para ayudarlos a encontrar escuelas que sean adecuadas para sus hijos. Nuestros asesores también acompañan a los estudiantes en la redacción de sus solicitudes y los ayudan a prepararse para la importante entrevista con la escuela secundaria. (La lista de dónde asisten nuestros estudiantes a la escuela secundaria se puede encontrar aquí).

El objetivo final de un padre es preparar a su hijo para el éxito, sin importar cuál sea ese viaje. Decidir enviar a su hijo a un internado de clase mundial en los Estados Unidos puede ser el primer paso perfecto.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top