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6 consejos para ayudar a su hijo a lidiar con la ansiedad

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Hola a todos, en este momento vamos a analizar acerca de Educación con el tema 6 consejos para ayudar a su hijo a lidiar con la ansiedad

6 consejos para padres: ayude a su hijo a afrontar la ansiedad

Es normal que los niños se sientan estresados ​​por las presiones del crecimiento, la vida escolar y los exámenes, pero hay cosas que los padres pueden hacer para ayudar. Rachel George, consejera escolar de Yew Chung International School en Beijing, comparte algunos de sus consejos para padres sobre cómo ayudar a los niños a lidiar con el estrés y la ansiedad.

  • Cómo reconocer el miedo

  • Los signos no siempre son obvios y la ansiedad se ve diferente en diferentes personas. Algunos signos comunes son: llanto, lloriqueos, rabietas, abstinencia, morderse las uñas, pellizcos nerviosos, rascarse o temblar, pérdida de apetito o insomnio. Si alguno de estos comportamientos sucedió de repente y de la nada, podría ser una señal de miedo.

  • Diles que no estan solos

  • Todos, desde la niñez hasta la vejez, experimentan estrés y ansiedad. A veces, las cosas que nos hacen sentir estresados ​​duran poco. A veces pueden tardar meses o años. Si su hijo está estresado o ansioso, dígale que no está solo.

  • Para ir a dar un paseo

  • Caminar y hablar es una forma útil de lidiar con las explosiones de emoción o estrés que los niños y adolescentes pueden superar. Anime a su hijo a que lo lleve a caminar un poco y hable sobre otra cosa. Deje que su mente divague hacia un momento o lugar más feliz y compartan un buen recuerdo juntos. No hables del estrés hasta que se haya calmado. Este tipo de actividad también ayuda a generar confianza entre padres e hijos.

  • Haz una caja de preocupaciones

  • A veces, los niños se muestran reacios a hablar cara a cara sobre sus sentimientos. En mi taller haré “cajas de preocupaciones” con los padres. Ponga un cuadro de preocupaciones en la casa y pídale a su familia que publique cosas que les causen miedo. También puede hacer esto como padre. Este proceso (A) ayudará a su hijo a reconocer su estrés y (B) lo ayudará a usted a discutirlo.

  • Tómate un tiempo para relajarte

  • Después de un duro día en la escuela, los niños necesitan tiempo para relajarse y descansar. Necesitan tiempo para jugar, pasar el rato con amigos, escuchar música y mirar televisión. El tiempo que pasan sin hacer nada es fundamental para su desarrollo personal y su salud mental. Entiendo por qué los padres quieren que sus hijos realicen muchas actividades como parte del plan de estudios, pero asegúrese de que ellos también tengan tiempo para relajarse. Esto realmente les ayudará a sobrellevar las presiones de la escuela.

  • ¡Hablar hablar hablar!

  • Cuanto más se hablen padres e hijos, mejor podrán hacer frente a las presiones de la vida. Esté abierto a sus propios sentimientos. Tenga discusiones honestas en familia. Muéstrele a su hijo que está bien sentirse deprimido a veces. Esté allí para escuchar.

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