Cada año en junio, numerosos alumnos de 2º curso se enfrentan a la EBAU: el examen que determina qué carrera y en qué universidad pueden estudiar en los próximos años. Utilice su teléfono inteligente para verificar el contenido de algunos de los temas que se están investigando. Las aplicaciones móviles pueden ser una herramienta adecuada para esto, así como para encontrar recomendaciones de expertos o pruebas simuladas. Estamos recopilando cinco alternativas para que puedas recomendarlas a otras personas. Te atreves
Tareas y más
Es un Aplicación Desarrollado por Editorial Santillana, que ofrece diversos vídeos de materias como lengua y literatura, matemáticas, física o química, con contenidos especialmente pensados para preparar los exámenes de acceso a la universidad. Además, contiene consejos para que padres y alumnos afronten la prueba sin nervios ni preocupaciones y superen el primer año de estudios con garantías.
Selectividad Humi
Estas pensamiento Repasa temas de humanidades como la filosofía, la historia de España o la lengua y la literatura. Para ello, se proponen dos modalidades de aprendizaje: “Modalidad de formación”, mediante la cual el alumno entrena sus habilidades y estudia materias sin prisas ni nervios; y ‘modo de prueba’ para probar todos los conocimientos y monitorear el progreso. En este caso, se formula una serie de preguntas para reflejar el resultado obtenido y el tiempo que se tardó en completar la prueba. También es posible comparar resultados anteriores con otros resultados para ver el desarrollo.
Acadomia
Similar a ‘Humi Selectividad’, los temas y preguntas disponibles se amplían a más de 70 opciones relacionadas con inglés, matemáticas o química. Como, Contiene el modo de entrenamiento y el modo de examen, aunque esta vez se muestra una tabla de resultados después de realizar el examen. Gracias a estas estadísticas y los gráficos que se muestran, el estudiante puede seguir su progreso en la preparación para la prueba.
SelectiviApp
Recoger Todos los exámenes EBAU de diferentes años en Cataluña y de todas las asignaturas para que el alumno pueda repasarlos en cualquier momento y lugar. Están organizados por carpeta: Para que sea más fácil recuperarlos de la pantalla de los dispositivos móviles, estas descargas se caracterizan por una buena resolución.
Brainly
Es Aplicación Se considera una red social para el aprendizaje: miles de alumnos se reúnen para ofrecer su ayuda y resolver dudas. Después de hacer la pregunta, alguien responderá no solo con la respuesta, sino también con explicaciones para ampliar el conocimiento y aclararlo tanto como sea posible. Está diseñado como un juego porque una vez que el usuario está en el juego, puede obtener puntos para ascender en la tabla de clasificación.