Las películas son una de las formas más divertidas para que los estudiantes mejoren su inglés. Gracias a las películas en su versión original (con o sin subtítulos y según el nivel de español o inglés) aprenderás vocabulario nuevo, descubrirás aspectos de entonación y expresiones de uso frecuente e incluso mejorarás tu control del idioma. Gramática. Nosotros coleccionamos 20 películas para aprender inglés en el aula.
Harry Potter
¿Quién no ha visto la saga de aventuras de este joven mago? Por su dinamismo y su historia fácil de entender Harry Potter Es una de las mejores películas para aprender inglés. Entre su elenco hay actores con acentos muy diferentes (mayoritariamente anglosajones) que, junto con un argumento conocido por todos, facilitan a los alumnos el seguimiento de esta película.
Amazonas
Indiana Jones
Otra historia notable: los diálogos breves, las preguntas sencillas y las respuestas directas facilitan el seguimiento de la trama. En este caso, los estudiantes escuchan un Acento norteamericanoo con Harrison Ford en la cima y con actores de casi todas partes del mundo con los que descubrirás diferentes acentos.
Amazonas
ET
Una de las películas legendarias de Steven Spielberg cargado de preguntas y respuestas sencillas que poco a poco se explican debido al origen de su protagonista (el extraterrestre extraterrestre). Todo de el actores jovenes Tienen acento americano y son fáciles de entender debido a su corta edad.
Amazonas
Encuentra a Nemo
Con simples expresiones y diálogos de América del nortela película está pensada para los más pequeños. Como todos los clásicos de Píxartrae consigo un alto nivel de creatividad que a todos los niños les encanta. La misma característica la convierte en una historia que encaja en la trama.
Amazonas
Musical de secundaria
Con furor a principios de la década de 2000, este musical cuenta la historia de amor entre Troy y Gabriella, dos adolescentes apasionados por la música. Sus canciones son fáciles de aprender y cantar: con diálogos y textos sencillos, los estudiantes descubren diferentes expresiones y un amplio vocabulario.
Amazonas
El discurso del rey
El británico Colin Firth Protagoniza este drama histórico en el que interpreta al rey Jorge (padre de Isabel II, la actual monarca) que tuvo que superar su tartamudez cuando llegó inesperadamente al poder. Dado que esta película se centra específicamente en el lenguaje, es bastante Clase de pronunciación y entonación con ejercicios para mejorar las habilidades lingüísticas.
Amazonas
Mary Poppins
Este clasico Musical de Disney facilita la memorización de expresiones y conceptos gracias a sus canciones pegadizas. A las grandes voces de Julie Andrews Y. Dick Van DykeEs necesario agregar otros grandes actores con una variedad de acentos donde el Inglés británico.
Amazonas
El rey León
Con este otro Disney Clásico Los estudiantes aprenden expresiones cotidianas. Dado que se trata de una película para niños, todos los oradores utilizan acento leve con lenguaje directo, lo que hace de esta película una buena opción para aprender inglés.
Amazonas
El mago de Oz (Mago de Oz)
Otro musical lleno de canciones sencillas y pegadizas. Aunque la película original se estrenó en 1939, sigue siendo una buena película para mejorar tu nivel de inglés. El director de “Lo que el viento se llevó” mostró a una joven Judy Garland que con un claro acento americano se hace que los estudiantes memoricen todas sus canciones.
Amazonas
Historia del juguete
En 2019 llegará a los cines de todo el mundo cuarta parte este clásico de Disney para los más pequeños. Como otras películas de la casa, tiene una historia y un vocabulario simple para los más pequeños, pero también para los adultos.
Amazonas
Forrest Gump
Esta película clásica está llena de lenguaje muy simple con un protagonista que habla muy lento debido a su condición. Excelente para ir a las aulas y estudiar inglés mientras aprende más sobre la historia de Estados Unidos.
Amazonas
La bella y la Bestia
Como casi todas las películas dirigidas a niños, es el material educativo perfecto. Ingles para principiantesya que utilizan palabras y conjugaciones simples y fáciles de entender.
Amazonas
El último de los mohicanos
La peculiaridad de esta película es la aparición de un gran número de personajes de diferentes etnias, lo que a su vez no pone el listón particularmente alto para el inglés. La La pronunciación que usan es simple.cómo construir oraciones.
Amazonas
Mi bella esposa
Este es un ejemplo perfecto para aprender inglés a medida que avanza la película. ¿Por qué? Porque compartimos el estado con la protagonista Audrey Hepburn que no puedo hablar el idioma y tiene que aprender a través de la historia.
Amazonas
Los Miserables
Siempre se ha defendido que las canciones se memorizan mucho mejor que los diálogos. En el caso de esta película, no solo tiene una gran historia, sino también muchas. canciones pegadizas y fáciles de entender.
Amazonas
de adentro hacia afuera
La película de Pixar cuenta la historia de una niña de once años que se trasladará a otra ciudad con sus padres y que se verá expuesta a todas las emociones que la situación le despierta. Por lo tanto, la mayoría de ellos La acción se desarrolla en tu cabezadonde la alegría, la tristeza, el miedo, el disgusto y la rabia luchan por ser el centro de atención y guiar tus decisiones. La Facilidad para hablar Lo que usa y lo reconocibles que son sus sentimientos permite a los más pequeños de la casa identificar sus propias emociones y aprender el vocabulario básico asociado con ellas.
Congelado
Lanzado en 2013, es una adaptación del clásico ‘La reina de las nieves’ y cuenta la historia de un reino que vive en un invierno eterno. La princesa Anna, su hermana Elsa, el escalador Kristoff y el reno Sven emprenden una aventura para romper el hechizo. A su favor tiene uno vocabulario simple y diálogos sencillos, además de uno de los bandas sonoras más pegadizas y repetido por los más pequeños de la casa en los últimos años: conociéndolos y habiendo visto previamente la película en español, no tendrán ningún problema en seguir la historia.
Canta (¡Canta!)
Las películas en las que la historia principal es la música son una excelente opción para aprender inglés: coros pegadizos Facilitan la comprensión de nuevos conocimientos en otro idioma. En esta película estadounidense, un grupo de animales decide participar en un concurso de canto en un teatro dirigido por un koala. En sus canciones (más de 60 en toda la película), se utiliza una variedad de vocabulario de diversos temas así como expresiones de jerga, entre otras cosas.
Shrek
El ogro Shrek, la princesa Fiona, el burro, el gato con botas … Son muchos los personajes que aparecen en las cuatro películas de esta divertidísima saga de Dreamworks y cada uno de ellos tiene uno Forma de hablar y un acento muy peculiar. Por esto, es adecuado para estudiantes que ya tienen una buena capacidad de escucha, lo que les ayudará a mejorar aún más esta habilidad.
Gru, mi villano favorito
Estrenada en 2010, esta película cuenta la historia de Gru, un Villano que quiere robar la luna por orden de su madre. Gru cuenta con el apoyo de los Minions, simpáticos seres amarillos que hablan un idioma inventado inspirado en el inglés, el español e incluso el italiano. Todos sus planes se arruinan cuando tres chicas aparecen en el escenario para que Gru las cuide. Actor estadounidense Steve Carell es responsable de la expresión del villano y la actriz británica Julie Andrews, conocida por su papel de Mary Poppins, interpreta a la madre. Este par es ideal para que los estudiantes se familiaricen con los acentos estadounidenses y británicos y reconozcan diferentes expresiones y formas de hablar. Por otro lado, debido a su corta edad, las tres niñas juegan el papel principal en diálogos breves y fáciles de entender.