15 aplicaciones gratuitas para editar fotos en tu teléfono

A estas alturas no hay nadie que pueda negarse a tomar fotos con su celular e inmortalizar momentos únicos o grabar su vida cotidiana. Pero a veces lo que está capturando la cámara no coincide exactamente con la idea que teníamos cuando hicimos la foto, o queremos darle un toque más personal. Puede hacer esto y mucho más con estas aplicaciones de edición de fotos móviles.

Scratch fotos

Tiene dos funciones: se utiliza para ajustar la luz de las fotos al gusto del usuario y para eliminar fondos que ayudan a llamar la atención solo sobre la parte de la instantánea que le interesa. Está disponible en la versión Androide mi iOS.

Adobe Photoshop Express

Puede editar, retocar y crear collages como la versión de escritorio de Photoshop. Tiene varios filtros y lentes para ayudar a desarrollar nuevos enfoques de fotos y pegatinas o estilos de texto que agregan carácter a las ediciones. También tiene tutoriales que puede utilizar para observar los cambios realizados en algunas fotos y luego intentar incorporarlos a medida que edita. Se puede descargar desde iOS Y. Androide.

Gastrónomo

Aunque está muy orientado a la fotografía gastronómica (de hecho contiene 24 filtros, algunos de los cuales podemos encontrar titulados “Barbecue” o “Sweet”), su principal característica es la potenciación de ángulos, haciendo que se puedan recoger fotos a nivel cenital. arriba – tomado desde arriba – más fácilmente. Es compatible con dispositivos Androide mi iOS.

collage de fotos

Disponible para Androide mi iOS, ofrece miles de diseños para crear collages con cualquier foto seleccionada por el usuario: tiene diferentes fondos y estilos para agregar un mayor nivel de personalidad a las creaciones. También hay opciones para editar luces, sombras y otras herramientas para complementar el proceso.

Ilumina el Photofox

Esta aplicación para iOS Está destinado al procesamiento de fotografías artísticas. Permite combinar diferentes instantáneas para agregar más dramatismo a las ediciones, agregar elementos gráficos, trabajar con capas … En la versión gratuita, por supuesto, solo se pueden usar dos capas al mismo tiempo, para expandirlo suscribiéndote a su pro. versión.

Rompió

Es una de las Aplicaciones Veteranos para editar fotos en el teléfono. Uno de sus puntos fuertes es la multitud de posibilidades para potenciar las fotografías que hacemos con nuestro teléfono móvil o que tenemos almacenadas en él. No solo puede ajustar la exposición o eliminar los puntos que distraen, sino que también puede corregir la perspectiva o jugar con el enfoque. Entre otras cosas, no faltan una gran cantidad de filtros o la función para agregar texto. A los más exigentes les gustará saber que es compatible con archivos RAW.

Espacio de luz

Detrás está la empresa Adobe Aplicación El dispositivo se desarrolló originalmente como una aplicación de edición de escritorio para profesionales y aficionados a la fotografía. Además de los ajustes habituales, puede crear ajustes preestablecidos según sus preferencias de edición. Una vez configurado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción correspondiente para que todos los cambios se apliquen a la foto seleccionada. Incluye tutoriales interactivos y diferentes modos de cámara para tomar instantáneas con mejores resultados que los que normalmente se ofrecen en la configuración del teléfono.

Pixlr

Aunque no tiene el carácter semiprofesional de los anteriores, con Pixlr Puedes darle un toque diferente a las fotos. Diseñado para el usuario avanzado y para aquellos que nunca han editado una imagen, puede corregir o personalizar la luz, la exposición y el color de las instantáneas con solo tocar un botón. Uno de sus puntos fuertes es la comunidad de Instagram donde los usuarios comparten sus creaciones.

Estudio fotográfico PicsArt

Si quieres “jugar” con tus fotos, la diversión está asegurada con esta aplicación. Además de retocar la imagen, puedes usar filtros, agregar marcos y fondos, y editar áreas muy específicas con un pincel. No hay escasez de creadores de collages, así como la capacidad de agregar pegatinas e imágenes prediseñadas, e incluso crear las tuyas propias. Puede usar la aplicación para crear un chat grupal donde puede compartir sus creaciones y editar las fotos juntos.

VSCO

Uno de los puntos fuertes de la misma Aplicación Es la amplia variedad de filtros que se inspiró en el efecto logrado con la película de carrete. Muchos están disponibles en la versión básica, pero si quieres tener acceso a todos, tienes que pagar una suscripción de 20 € al año. En la versión básica, no solo se pueden usar algunos ajustes preestablecidos, sino también herramientas de edición para ajustar el contraste o la saturación. La misma aplicación se puede utilizar para acceder al contenido de la comunidad, pero no participar en ella.

Luz de noche

Tiene 15 herramientas de ajuste para retocar Imágenes y mejorar los detalles de la foto. Contiene filtros de tres tipos: Original, creado por usuarios de Instagram y “Temporada”. Agregue a esto las 66 texturas minimalistas, los diversos marcos ajustables para cada foto y las opciones de recorte y transformación. Entre las configuraciones, cabe destacar los cambios de luz que ofrecen, volver a añadir la misma imagen para conseguir una doble exposición y añadir texto o pegatinas. Está disponible para iOS Y. Androide.

Una historia de color

Es de uso gratuito, aunque algunas compras se realizan dentro del Aplicación. Recoge más de 100 filtros divididos en diferentes categorías, 40 efectos y más de 20 herramientas de edición. Contiene una colección de destellos de luz que permiten dotar a las fotografías de un estilo muy luminoso. Es simple pero excelente para quienes comienzan con el retoque de imágenes. Además, el sitio web ofrece tutoriales para principiantes sobre cómo usar la aplicación.

Precuela

Además de las fotos, ofrece filtros y configuraciones para editar grabaciones de video. El usuario tiene la opción de agregar música y sonidos a sus ediciones, usar efectos antiguos retro y vintage, 3D y otros retratos con corrección automática. Es gratis, pero ofrece opciones de compra dentro de la aplicación con varios planes de suscripción. Disponible para iOS Y. Androide.

Facetune

Hay dos versiones: de pago y gratuita que ofrecen los mismos servicios, pero la primera no contiene publicidad dentro del Aplicación. Integra funciones para corregir, suavizar y suavizar la piel, los ojos y la forma. un lienzo para cortar la imagen en diferentes proporciones e invertir (espejo). Otra característica especial es que además de utilizar filtros gratuitos, también puedes difuminar el fondo y aplicar las herramientas para resaltar los rasgos faciales con contraste, brillo y saturación.

mosaico de imágenes

Se caracteriza por cuadrículas y plantillas que se pueden utilizar para crear collages. Agregue una amplia lista de Herramientas Diseña presentaciones, videos, carteles, tarjetas 3D e incluso memes. Una vez seleccionada la foto a editar, el usuario tiene la opción de ajustar la imagen, elegir el filtro o efecto que desee, retocar, agregar fondo, texto, mosaicos y marcas de agua. También incluye una versión premium para ampliar las alternativas de retoque.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top